José Manuel Nieto Soria, miembro de la RAH

Entrada de José Manuel Nieto en el Salón de Actos acompañado por dos de los académicos numerarios (Enrique Moradiellos y Amparo Alba).

Ingreso en la RAH

El domingo 11 de marzo, a las 19:00, tuvo lugar en el Salón de Actos de la Real Academia de la Historia el discurso de ingreso en la corporación de José Manuel Nieto Soria, a lo que siguió la respuesta de Miguel Ángel Ladero Quesada, académico de número y bibliotecario de la institución. Con ello, se completó la incorporación del IP de este proyecto a la Real Academia, culmen, sin duda de una carrera dedicada a la investigación de la Historia Medieval. Nuestra más sincera enhorabuena a José Manuel Nieto. 

Discurso de José Manuel Nieto y respuesta de Miguel Ángel Ladero Quesada.

Elegido miembro de número (medalla número 6) de la Real Academia de la Historia

José Manuel Nieto Soria, IP del proyecto PACNECON, ha sido elegido, en la reunión del viernes 21 de octubre, como nuevo académico de número de la Real Academia, con la medalla número 6. El proyecto al completo no puede sino enorgullecerse de tal nombramiento y felicitar a su investigador principal al alcanzar semejante reconocimiento, que no hace sino reconocer su larga y prestigiosa carrera, a la vez que suponer un valor añadido al conjunto del proyecto. ¡Enhorabuena José Manuel!